Preparador FRANCISCO BELMONTE

Desde 2005  esta  realizando reprogramaciones y reparaciones de sistemas de control,15 años de experiencia en electrónica y mecánica de motor, técnico y diagnóstica Mercedes.

Actualmente Docente en el instituto de formación profesionales electromecánica GRUPO LUMASO donde son especialistas en formar a profesionales cualificados del mundo del motor.

Testimonios

Francisco Belmonte experto en programación y reparación de unidades  de control,programación analógica y digital; técnico en electrónica, experto en soldadura en SMD con más de 15 años de experiencia electromecánica de vehículos multimarca; experto en diagnosis Mercedes-Benz

El preparador Francisco Belmonte realiza las cartografías a mano, mapa por mapa  para adaptar el motor a las exigencias del cliente.

La experiencia electromecánica y la devoción por la electrónica, el conocimiento del funcionamiento del motor, es imprescindible para que la modificación del software sea mucho más efectiva y lleve a cabo una notable mejora de la inyección, funcionamiento  y consumo del motor.

FRANCISCO BELMONTE – ENGINEER
Responsable Técnico y desarollo

Departamento Técnico: +34 660 71 95 55

Experto en Reprogramaciones

De coches, camiones, barcos, maquinas de tierra, y motos (para circuito y calle), trabajamos con software original y realizamos las cartografía a mano, mapa por mapa a las exigencias del cliente.

Experiencia

Las experiencia electromecánica y la devoción por la electrónica, el conocimiento del funcionamiento del motor mecánica y electrónica es resultante para que la modificación del software, sea mucho mas efectiva y con notable mejoría de la inyección, turbo, combustible del motor.

Sistema de Control

Realizamos reprogramaciones y reparación de sistema de control, contamos con una experiencia de 15 años en electrónica y mecánica del motor, trabajamos con marcas como Mercedes y otras marcas logrando calidad y profesionalismo en todos nuestros trabajos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.