Preparador FRANCISCO BELMONTE

Desde 2005  esta  realizando reprogramaciones y reparaciones de sistemas de control,15 años de experiencia en electrónica y mecánica de motor, técnico y diagnóstica Mercedes.

Actualmente Docente en el instituto de formación profesionales electromecánica GRUPO LUMASO donde son especialistas en formar a profesionales cualificados del mundo del motor.

Testimonios

GIUSEPPE BATTAGLIA

 

 Responsable comercial, con actitud y espíritu positivo, con la capacidad de crear un ambiente de calidad y un servicio único en su  género, ayudando a crear una experiencia única y personal para los clientes .

Gracias al gran trabajo que desarrolla Francisco Belmonte y los principios que infunde Giuseppe Battaglia han hecho crecer la compañía y es la manera de transformar lo ordinario en extraordinario.

Todo esto, junto con la experiencia y actitud positiva crea un ambiente confortable  y con un toque único par el cliente, que solo CTM-PERFORMANCE puede dar .

 

testimonios

ESTAMOS COLABORANDO  MUY ACTIVAMENTE CON EL CENTROS DE FORMACION  GRUPO LUMASO, 

UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL  PARA ANTONIO LUMASO

EL CUAL NOS ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD  DE EXPANDIR NUESTRA FAMA EN EL MONDO DE LAS CARRERAS MOTORISTICA 

LUMASO FACEBOOK

Francisco Belmonte experto en programación y reparación de unidades  de control,programación analógica y digital; técnico en electrónica, experto en soldadura en SMD con más de 15 años de experiencia electromecánica de vehículos multimarca; experto en diagnosis Mercedes-Benz

El preparador Francisco Belmonte realiza las cartografías a mano, mapa por mapa  para adaptar el motor a las exigencias del cliente.

La experiencia electromecánica y la devoción por la electrónica, el conocimiento del funcionamiento del motor, es imprescindible para que la modificación del software sea mucho más efectiva y lleve a cabo una notable mejora de la inyección, funcionamiento  y consumo del motor.

GIUSEPPE BATTAGLIA – SALES MENAGER
Responsable de Comunicación comercia

Departamento Comercial: +34 625 563 878

FRANCISCO BELMONTE – ENGINEER
Responsable Técnico y desarollo

Departamento Técnico: +34 660 71 95 55

Experto en Reprogramaciones

De coches, camiones, barcos, maquinas de tierra, y motos (para circuito y calle), trabajamos con software original y realizamos las cartografía a mano, mapa por mapa a las exigencias del cliente.

Experiencia

Las experiencia electromecánica y la devoción por la electrónica, el conocimiento del funcionamiento del motor mecánica y electrónica es resultante para que la modificación del software, sea mucho mas efectiva y con notable mejoría de la inyección, turbo, combustible del motor.

Sistema de Control

Realizamos reprogramaciones y reparación de sistema de control, contamos con una experiencia de 15 años en electrónica y mecánica del motor, trabajamos con marcas como Mercedes y otras marcas logrando calidad y profesionalismo en todos nuestros trabajos para garantizar la satisfacción de nuestros clientes.