Francisco Belmonte Profesor de Winols

CURSO DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE CARTOGRAFÍAS

 

WinOls es un software que produjo una evolución muy importante en el mundo de la modificación de la gestión de rendimiento del motor para la competición y también en la ayuda al estudio de la gestión de motor a través de software.

 

Durante este curso por parte del Preparador Francisco Belmonte, se formará al alumno en el manejo y comprensión de la metodología de funcionamiento de WinOls.

 

De esta manera será capaz de comenzar a comprender la estructura de la cartografía del los vehículos , y aprenderá a desarrollar nuevos conceptos de comprensión en la gestión de motor.

Formación continua desde el nivel básico hasta avanzado a experto.

ELIGE EL MÁS ADECUADO PARA TI.

 

La formación es esencial para aquellos que comienzan o quieren enriquecer sus habilidades técnicas, hasta un nivel avanzado y profesional de conocimiento sobre el chiptuning.

 

Por esta razón, hemos desarrollado una oferta de formación completa y modular, que ofrece información básica para los aspirantes a preparadores, así como los conocimientos más avanzados para los profesionales del sector.

 

La formación estará a cargo del preparador Francisco Belmonte  persona altamente especializado y constantemente actualizado, para garantizar el mejor soporte posible. Al final de cada curso, un certificado de participación certificará el nuevo nivel de conocimiento.