Testimonios

Clientes Felices

Soy propietario de un opel

Soy propietario de un opel insignia del 2009, ultimamente notaba que el coche no tenia fuerza y que no era el coche que compre nuevo,me habia propuesto reprogramarlo y subirle cv, pero nunca me atrevi ya que no daban garantia de que el coche se pudiera romper pero eso si me decian que se le podia subir hasta 190cv y bestialidades asi,cosa que nunca me dio seguridad. Por casualidad di con francisco y ctm ya que queria cambiar el escape de la moto y reprogramarla para optimizar la perdida de bajos que le supondria y aunque me dio seguridad y convencio con la moto opte por necesidad hacer primero el coche. Gracias a la reprogramacion que me hicieron he conseguido bajar el consumo de 8,4l de media a 7,6l y siempre hago los mismos trayectos de autovia y ciudad, ahora cuando llego a mi domicilio y me dispongo a subir la calle en cuesta que que me encuentro no tengo que reducir a primera como antes si no que en segunda e incluso en tercera sube si esfuerzos y lo mas importante me arreglaron la egr y filtro de particulas sin tener que anularlas y poder pasar la itv sin problemas, en definitiva mejor que cuando lo compre nuevo estoy muy satisfecho con el trabajo que han hecho en mi coche y por ello en breve les llevare mi kawasaki z800 para optimizarla e intentar ganar un poco mas de potencia. Gracias por vuestro trabajo equipo CTM.

SERGIO GARCÍA
Opel insignia 2.0 cdti 130cv

Después de una primera toma

Después de una primera toma de contacto con los dos Franciscos (Turbokit y Belmonte) valoré hacer una reprogramacion pero cambiando antes el tubo de escape. Sin duda, todo un acierto. Escape con acabados de primera, sonido espectacular y… lo más importante: rendimiento de la moto impresionante. Ahora si es una mil. Máximo par motor desde 3000 vueltas y una estirada alucinante.
Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo y seguiremos trabajando.
Ahora vamos a probar con la náutica…

Jesus
Suzuki gsx-s 1000 f

Muy agradecido por el buen

Muy agradecido por el buen servicio recibido, la moto ahora ha mejorado en la respuesta, mucho mas  progresiva sin vacios de potencia. Lo recordaré a amigos y conocidos. Saludos

Jaime
Bmw f850gt

Aprovecho para felicitar como cliente

Aprovecho para felicitar como cliente satisfecho y dar las gracias a Francisco y Giussepe por el buen trabajo realizado el cual expongo a continuación; Soy propietario de una Starfisher 8.40 con un volvo Penta D4 260 cv, este mismo bloque de motor tiene un variante de 300 cv. Fué por ello por lo que me puse en contacto con el equipo Ctm performance, el cuál muy profesionalmente me explicó todo el proceso que se debía hacer. Se pusieron manos a la obra y los resultados han sido fantásticos; Mayor potencia de acelarión, mayor par de rpm, más suavidad en el motor, y todo lo anterior con una reducción de unos 3-4 litros hora de consumo de gasoil. Os recomiendo que os pongáis en manos de esta par de profesionales, que con una pequeña inversión, obtendréis unos grandes resultados. Muchas gracias chicos…

Jose Manuel Medrano
StarFisher 8.40 Motor; Volvo Penta D4 260

Muy buen servicio y seriedad

Muy buen servicio y seriedad a la hora de trabajar en la potenciacion, con un presupuesto bien explicado que incluso sin un gran nivel de conocimiento se podia entender perfectamente, importante que no sólo fué un aumento de caballos, de 100 a 120, pese que yo quería algo más,Francisco se preocupo de que no se disparara el consumo, manteniendo un margen de seguridad sin llegar al límite como ofrecen otros reprogramadores, que te aseguran 40 cv más pero sin preocuparse de la mecánica o la válvula egr. En fin, contento por poder hacer una conducción a marchas más altas en curvas sin perder potencia y reduciendo el consumo, claro está siempre que no se suban demasiado las revoluciones, hacen una gran mejoría en la respuesta del motor y el turbo pero no milagros, a más salsa más gasto, eso depende de la conducción de cada uno. recomiendo a todo el que quiera potenciar el vehículo pasar por allí,es un pequeño taller pero con un gran especialista,que se preocupa del motor,no sólo de hacer negocio, y palabras de él,tranquilos que estará en buenas manos. Muy amable y agradable Giuseppe que hasta se ofreció a acercarme a la estación de vuelta a casa. Aprovecho desde aquí para enviarles un saludo

Miguel Ángel
Mercedes Vito 110

El coche iba

El coche iba bien, pero estaba interesado en mejorar su rendimiento pues tiene un motor 2.2 DI-D de origen PSA, en el cual hay bastante margen para mejorar sus prestaciones.
Buscando información sobre reprogramaciones personalizadas, contacté con CTM-Performance y me encantó la atención y el nivel técnico que tienen en este campo, así como su planteamiento y los consejos sobre los cambios a realizar, protegiendo la mecánica y fiabilidad (EGR; FAP; Turbo; etc). Todos los trabajos venían muy bien explicados en el presupuesto que me hicieron.
La fiabilidad es algo muy importante, pues tenía muchas dudas porque es complicado encontrar gente tan profesional y con criterios sobre este tipo de modificaciones.
También confirmé que tendría problemas con la ITV y los nuevos requisitos sobre modificaciones, pues CTM trabaja sobre la centralita y mapas originales sin anular ningún sistema de seguridad o anti-contaminación, sino que los optimizan y mejoran su rendimiento.
Una vez aclaradas todas las dudas con Francisco, cuyo nivel técnico es alucinante, me diseñaron una reprogramación específica para mi coche y mis solicitudes, mejorar las prestaciones para optimizar la eficiencia y los consumos, incluso diferenciando los modos de conducción disponibles, pues es automático con doble embrague, modos “Normal” y “Sport” y tracción 4x4.
La reprogamación ha incrementado la potencia 20 Cv y subido el par 40 Nm, dejando el coche en 177 Cv y 420 Nm.
Ahora el coche es más contundente al acelerar, sobre todo desde bajas revoluciones y marchas largas, la capacidad de recuperación desde 1.300 rpm es muy buena en cualquier marcha, reduce menos de marcha y notas más empuje, teniendo en cuenta que pesa más de 1.800 Kg.
El modo “Sport” o “Manual” es una gozada, el coche acelera genial desde bajas vueltas y estira perfectamente hasta altas revoluciones.
A nivel de consumo calcularon un ahorro de 0,7 L/100 km, lo cual no he comprobado bien todavía, hasta ahora tenía una media de 8 L/100km, aunque sí noto que el ordenador marca consumos más bajos, sobre todo los instantáneos cuando va cargado en autovía a 120 – 130 km/h y subiendo pendientes.
En general muy contento con el trato, los trabajos y el cambio que ha dado el coche. Os recomiendo contactar con ellos si estáis interesados en hacer este tipo de reprogramaciones.

José Ginés
Mitsubishi Outlander Kaiteki 220 DI-D TC-SST (2012) (Automático)

Ha mejorado en el gasto de combustible casi 2 litros

Mi coche siempre  ha sido un gaston ,consumia mas de lo normal,  lo notaba  solo con ver el indicador de lo que me iba consumiendo de manera instantanea, por ejemplo le metía la segunda marcha aceleraba un poco miraba el indicador, y se me dispara…  consumiendo alrededor de 9 y 10 litros a los 100km  me parecía una barbaridad me puse en contacto con estos profesional para ver que se podia hacer , y el cambio fue brutal . En primer lugar un agradecimiento a Giuseppe muy amable  y en el preparador Francisco un verdadero profesional en el tema mecánico y electrónico el cual me explico en manera simple que cosa le estaba pasando a mi coche , se quedo con el un par de días y me lo devolvieron trasformado.  Ahora su conducción  mejoro  muchísimo , tiene mas potencia en baja vuelta mas progresivo ,y no tiene que cambiar de marchas como antes , dependiendo de las circustancias puedo utilizar marchas mas alta.  y  el CONSUMO fue una sorpresa !!!  bajando casi 2 litros , en fin ,super contento del trato y del trabajo, recomiendo estos profesional sin duda alguna.

JUAN LOPEZ
LEXUS IS 2.0 D

Tras muchas vueltas y encontronazos

Tras muchas vueltas y encontronazos con personas q dicen dedicarse a la reprogramación de centralitas con un simple cursillo, pero en realidad lo único q hacen es sacarte la pasta, tuve la gran suerte de poder conocer a este “monstruo” del motor, Francisco Belmonte,el cual cogió mi coche y lo probó.Tras la prueba me dijo tu coche le pasa esto y esto y le voy a hacer esto y lo otro. Ahora mismo el rendimiento de mi coche no es ni parecido al rendimiento que tenia antes de conocer a este figura.
Es un auténtico profesional porque te explica todo y en cada momento de la forma más sencilla y comprensible para q podamos entender y más para los que no nos dedicamos a este mundo del motor.
Simplemente muchas gracias, Paco. Un saludo.
Recomendable 100%.

José Francisco
Renault Megane 1.9 dci 130cv

TRATO Y PROFESIONALIDAD

Tuve que hacer la campaña de gases contaminantes en el servicio oficial a partir de ese día el consumo de diesel se incremento notablemente y la respuesta en carretera no me convencia , y en ciudad peor todavia ”.
después de la reprogramación el coche se conduce estupendamente, tiene una respuesta muy rápida y progresiva apenas con un punto de aceleración. el consumo se ha reducido notablemente incluso por debajo de lo que consumía antes de hacer la campaña de gases, ahora si que da gusto conducir mi coche .
recomiendo plenamente a CTM PERFOMANCE.

ANDRES IBAÑEZ
VW PASSAT 2.0

Increíble lo que hacen con

Increíble lo que hacen con los coches. Te reprograman la centralita para mejorar las prestaciones sensiblemente. Ahora noto mucha más potencia a bajas revoluciones. El consumo ha descendido 0,4 l./100, y eso que mi motor tiene poca cilindrada. Con un motor grande tiene que ser como la noche y el día. Absolutamente aconsejable.

Agustín González
Peugeot 5008 HDI 111cv.

HE VUELTO A CTMPERFORMANCE PARA

E VUELTO A CTMPERFORMANCE PARA UN RETOQUE EN MI AUDI A3 , COMO YA SABIA POR EXPERIENCIA ANTERIORES  ME RECIBIRON MUY BIEN CON UN TRATO PROFECIONAL.
EL PREPARADOR FRANCISCO A VUELTO A TOCARME EL COCHE PARA SUBIR MAS POTENCIA , TAMBIEN  ME HIZO PRESENTE , EXPLICANDOME CON MUCHAS PROFESIONALIDAD  Y SIMPLICIDAD CON UN CONOCIMIENTO DE LA MECANICA IMPRESIONANTE. VARIOS PEQUEÑOS PROBLEMAS  QUE TENEIA MI AUDI .
BUENO AL FINAL EL COCHE SE QUEDÓ DE  MERAVIGLIA , DE 0 A 100 EN MENO DE 7 SEGUNDOS, ESTIRA CASI SIN FIN, PROGRESIVO DEL PRINCIPIO AL FINAL .
SUPER CONTENTO, VUELVO A REPETIR CTMPERFORMANCE ACONSEJABLE AL 100%
FRANCISCO
Audi A3 1.9 TDI 2000

Muy contento con el trabajo

Muy contento del trato comercial y del  trabajo realizado por el preparador Francisco muy profesionale sabe lo k hace, yo tenia el problema k la 6 marcha no la podía usar Pork el motor no podía y ahora no la quito, La aceleración k tiene ahora es buenísima para ser un furgón, con un consumo a bajado de mas de 2 litro a lo 100, en resumen es el sitio ideal yo no me esperaba estos resultados.

Francisco
Ford transis

Tenia problemas de consumo algo

Tenia problemas de consumo algo elevado y en altas velocidades el coche se venia abajo contacte von Francisco Belmonte y me reprogramo tal y como yo lo quería ademas subio la potencia a casi 190cv ahora es in tiro de como empuja ademas ahora 0 humos una aceleracion muy buena y en velocidades altas parece otro coche
En resumen super contento un trato excelente tanto del comercial Giuseppe como del preparador  Francisco son unos grandísimo profesionales.

Benjamin
Audi a4 2.0 tdi

Desde que me hablaron de ellos

Desde que me hablaron de ellos decidí llamarlos , un trato genial , encantadisimo con la respuesta de Giuseppe cuando le conte el problema de mi coche . después lo deje en las manos del preparador Francisco , me solucionó el problema , bajó el consumos y la respuesta del motor mejoro muchísimo, estoy sorprendido del resultado. Después en varias ocasiones se han puesto en contacto para interesarse por la evolucion . Unos profesionales . Los recomiendo sin duda

Antonio Mancebo (taxista)
Mercedes E 220 cdi 2014

Tengo que darle la enhorabuena

Tengo que darle la enhorabuena a Giuseppe y a Francisco por el trato tan especial y por el trabajo tan increible que le hizo a mi ibiza, desde que Francisco  le hizo  la reprogramacion el coche estira el doble y no solo eso, el consumo a bajado. Estoy gratamente sorprendido por el gran cambio. RECOMENDABLES 100% Un placer, nos vemos pronto!!

Antonio Ferrete
Seat Ibiza 1.9 130cv

He tenido un excelente trato

He tenido un excelente trato y estoy muy contento con los resultados, la verdad es que realmente hubo un antes y un después desde que el Preparador Francisco Belmonte programó mi  moto, La noto con mas bajos y mas medios, ahora abrir gas es una delicia..!!!

Adrián
Yamaha R6 2004

Encantado tanto con el trato

Encantado  por el trato  del Comercial  Giussepe  y por  el trabajo realizado por el Preparador Francisco. Ahora el coche  responde bien y con mucha fuerza en todas las marchas,muy progresivo , reduciendo notablemente el consumo, sin una gota de HUMO!! estamos muy satisfechos, son unos profesionales,  recomendable 100% y volveremos seguro!!!

Francisco
Audi a3 1.9 TDI

Profesionales y efectivos.Muy contento con

Profesionales y efectivos.
Muy contento con el resultado, con el trato y con la rapidez del trabajo.
La moto ha mejorado en respuesta al gas que ahora es mas inmediata, aceleración, estira mas y el tacto es mas suave. Se nota un motor mas lleno y más potente.
Sin duda un dinero bien empleado. Ahora repetiré con el coche.

Toni
BMW R1200RT

Muy profesionales con un trato

Muy profesionales con un trato excelente y nada caro amortizado desde el minuto 1.Desde que el Preparador Francisco me programó el coche,va mucho más suave, bajó a un consumo más aceptable 200km por depósito por lo menos en mi caso mucho más par en el motor puedo salir con el coche en 5 marcha perfectamente sin esfuerzo lo e comprobado en fin súper contento por trato, profesionalidad y sobre todo por cómo se quedo el coche 100% recomendables

Pedro
Ssanyong Rexton 2 xvt

Gente recomendable 100%, un trato

Gente recomendable 100%, un trato amable y sin ningun problema. El coche parece otro distinto, con solo rozar el acelerador responde como un tiro, unos bajos y recuperaciones increibles.
El consumo a bajado a igualdad de condiciones de conduccion aunque con lo bien que va se hace dificil no pisarle. Se ajustan a tus necesidades y siempre estan ahí para solucionarte cualquier problema. Si tuviera que repetir lo haria con CTM sin duda alguna

Salvador
Ibiza FR 1.4 TSI

Mejora en recuperaciones, el motor

Mejora en recuperaciones, el motor estira más y la subida de vueltas es más lineal.
Muy profesionales, buen precio y buena gente. Un placer.

Jaime
Fiat Panda 1.2 gasolina

Debo dar la enorabuena a

Debo dar la enhorabuena al Preparador Francisco Belmonte  por el trabajo realizado, todo va perfecto tanto en bajas como en altas, el consumo a bajado y a subido el rendimiento, estoy muy contento por el resultado todo va perfecto, os recomiendo que vayais porque la verdad que todo a salido muy bien y además muy buen trato de Giussepe con los clientes, muchas gracias. Nos vemos pronto !

Adrian
Mercedes 350 cdi avantgarde

Antetodo dar la enhorabuena a

Antetodo dar la enhorabuena al Preparador ,la moto espectacular a mejorado en todos los sentidos,estoy gratamente sorprendido, incluso el consumo y la respuesta en bajos que ya tenía ahora es espectacular super progresiva,una delicia abrir gas.

Miguel Sánchez
Hayabusa 1300 GSXR.

Muy contento el coche se

Muy contento el coche se nota más alegre, y empuja bastante más. Consume menos que antes. Muy buen trato de Giussepe  y muy profesional el trabajo del Preparador. Recomendables!!!

Alejandro
Nissan Qashqai

MI EXPERIENCIA Y TESTIMONIO NO

Mi experiencia y testimonio no pueden ser otros que de plena satisfacción y alegría, por dos motivos principalmente. en primer lugar por el trato de GIUSSEPE ,y profesionalidad y seriedad del Preparador FRANCISCO BELMONTE  de CTMPERFOMANCE y en segundo lugar porque he vuelto a tener de nuevo un vehículo en condiciones y a pleno rendimiento.mi audi a4 tdi tuvo que hacer la campaña de gases contaminantes en el servicio oficial con el consiguiente software que te introducen en el ordenador del automóvil. a partir de ese día el consumo de diesel se incremento notablemente y la respuesta en carretera era deficitaria al igual que en ciudad donde a bajas revoluciones el vehículo no respondía y circulaba como si fuese permanentemente “ahogado”.
después de la reprogramación el coche se conduce estupendamente, tiene una respuesta muy rápida y progresiva apenas con un punto de aceleración. ahora, por fin se nota el “silbido” del turbo, el consumo se ha reducido notablemente incluso por debajo de lo que consumía antes de hacer la campaña de gases y mi coche tiene la potencia adecuada.
recomiendo plenamente a CTM PERFOMANCE.

JOSE GONZALEZ
AUDI A-4 TDI 2.0

Satisfaciendo plena, el coche era

Satisfaciendo plena, el coche era aburrido de conducir había perdido potencia y consumía mucho combustible.Desde que Francisco Belmonte me programó el coche ahora vuelve a tener una conducción agradable, alegre y divertido.
El consumo se ha reducido a 2 litros a los 100km
Grandes profesionales y trato extraordinario.

Gines Rabadan
DODGE CALIBER 2.0 CRD

El coche ha mejorado muchisimo

Son unos profesionales , un trato excelente con los clientes .El coche ha mejorado muchisimo en su respuesta a bajo regimen y hay que utilizar bastante menos el cambio de marchas, ademas las recuperaciones de velocidad (para adelantamientos) son mucho mejores ahora haciendo esta maniobra mucho mas segura.

 

Jose
Mercedes E 280 CDI

Ha mejorado en la respuesta,

Ha mejorado en la respuesta, mucho mas contundente, con progresividad sin vacios de potencia. Unicamente ha perdido unos pocos kmh de velocidad punta, lo cual no es importante. Lo divertido son las aceleraciones.

Antonio Muñoz
Yamaha Tmax 530

Seriedad, garantía y profesionalidad ,con

Seriedad, garantía y profesionalidad ,con la reprogramación que me hizo Francisco Belmonte  bajó  muchísimo el consumo de combustible , casi 2 litros a los 100km.
El coche ahora se conduce de maravilla , una respuesta rapida progresiva , con solo una punta de gas al acelerador.
genial!! recomendable al 100%

ANGELO GHIGLIONE (PIZZERIA CASA AZZURRI)
SEAT IBIZA 1.9 TDI

Mi moto ahora parece un

Desde que Francisco me reprogramó mi moto ahora parece un misíl, tiene más bajos es mucho mas progresiva y parece que lleva 30cv mas. Encantadisimo!

BMW Modelo R1200 GS
Andres Muñoz Navarro
Bmw r1200gs Adventure

EL VEHICULO TRAS LA REPROGRAMACION

El vehículo tras la programación de Francisco, ahora  tiene mas fuerza a bajas vueltas, va mas suave y el cambio automático no ha de realizar continuos cambios como antes. El agrado de conducción es notablemente mayor ahora.

Reprogramaciones de coches a medida
JOSE LUIS (ABOGADO)
VOLVO XC 60

Muy muy contento, son unos

Muy muy contento, son unos magníficos profesionales.Francisco ha conseguido tocando la centralita, un menor consumo y una suavidad en el motor fantástica, con lo que tanto el turbo como los inyectores, no sufren. Y todo en un solo día.

SANTIAGO MUÑOZ (ASESOR COMERCIAL)
MERCEDES BENZ 220

Gente seria y profesional un

Gente seria y profesional un trato y trabajo espectacular del  Preparador F.Belmonte, el coche a reducido el consumo y aunmentado la potencia notablemente un trabajo recomendable 100%

Enrique ( AUTONOMO PROFESIONAL)
Bmw 320d e90

Tenia un problema en mi

Tenía un problema en mi coche, en el taller oficial de opel me dijeron que tenia que cambiar mi centralita,  dejé  el coche dos dias y Francisco Belmonte  me solucionó el problema, buen servicio y rápidos.

Francisco
Opel astra

Muy buen trato y muy

Muy buen trato y muy buen servicio. Francisco me  arregló la  unidad de control , CDI (electrónica de la moto). cuando parecía que tenia que comprarme un CDI nuevo me puse en contacto y lo reparó.

Pablo
Suzuki gsx600f

Cuéntanos como ha sido tu experiencia con nosotros

Required Field