Francisco Belmonte Profesor de Winols

Todas nuestras optimizaciones en el software de tu coche cuentan con un amplio desarrollo llevado a cabo por el preparador Francisco Belmonte de CTMPERFORMANCE para conseguir la máxima potencia para tu vehículo dentro de los márgenes y tolerancias de todos los componentes.

En función de las modificaciones mecánicas que tenga tu coche podemos diferencia tres etapas de potenciación.

STAGE I

En una “Stage1” todos los componentes del motor y periféricos al motor son los de origen. La única modificación es la de la ECU con nuestro software Stage1.

En este apartado podemos distinguir dos posibilidades más:

-STAGE1+: destinada a aquellos clientes que sin querer hacer modificaciones adicionales al vehículo buscan un extra de potencia con respecto a la Stage1

STAGE1 “ECO”: tiene como premisa principal la mejora de consumos respecto al software de origen.

 

 

STAGE II

En una “Stage2” el vehículo cuenta con modificaciones como por ejemplo

– Línea de escape descatalizada (downpipe). Su uso solo está permitido

  en vehículos destinados a la competición

– Intercooler

Admisión de alto flujo.

 

STAGE III

A la hora de realizar un software “Stage3” para tu vehículo éste debe contar con modificaciones en el motor del tipo:

– Turbo mayor al de origen

– Bomba de alta presión de combustible.

– Inyectores de mayor caudal.

– Sensores MAP, MAF, CR cambiados.

– Inyección de Water-Methanol.

 

 

Una reprogramación realizada por el Preparador Francisco Belmonte  es la optimización de la respuesta del motor, no es un simple incremento,es un estudio del archivo original, de las faltas del mismo y sus diferentes anomalías traducidas a la falta de respuesta a bajas vueltas. Un exceso de gasto de combustible, una inyección que necesita una limpieza de valores y curvas; trabajando siempre con las tolerancias de la marca, así mismo una dedicada atención a mejor sonido, funcionamiento y respuesta del motor.
Con el software del Preparador  Francisco Belmonte conseguimos una optimizacion del motor,con un menor desgaste mecánico y una notable reducción del consumo ya que el motor trabaja a un menor régimen de revoluciones.

Muchos de nuestros clientes quieren entender que es una programación de centralitas, por eso que cuando se pasan a visitarnos en el taller, vamos a mostrarle todas las etapas de la unidad de control del vehículo, haciéndolos parte de cómo se cambian los parámetros. Nos gusta establecer una relación de confianza con nuestros clientes, es por ello que trabajamos de forma transparente y no nos escondemos a puerta cerrada, dejamos al propietario del vehículo ver el complejo proceso de reasignación, que ilustra paso a paso las diversas intervenciones, porque a diferencia de ciertos expertos (así se consideran), nosotros no utilizamos mapas ya realizadas, sino mapas específicas para cada vehículo. Esto es crucial, ya que cada motor tiene su propia historia, y características y cada propietario del vehículo tiene su propio estilo de conducción.

En nuestro laboratorio cada procesamiento es personalizado, teniendo en cuenta el grado de preparación de este motor, el estilo de conducción del conductor. De esta manera, ofrecemos a nuestros clientes coches absolutamente fiables. ¡Te esperamos pronto en nuestro laboratorio para profundizar en el tema!

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