Todas nuestras optimizaciones en el software de tu coche cuentan con un amplio desarrollo llevado a cabo por el preparador Francisco Belmonte de CTMPERFORMANCE para conseguir la máxima potencia para tu vehículo dentro de los márgenes y tolerancias de todos los componentes.
En función de las modificaciones mecánicas que tenga tu coche podemos diferencia tres etapas de potenciación.
STAGE I
En una “Stage1” todos los componentes del motor y periféricos al motor son los de origen. La única modificación es la de la ECU con nuestro software Stage1.
En este apartado podemos distinguir dos posibilidades más:
-STAGE1+: destinada a aquellos clientes que sin querer hacer modificaciones adicionales al vehículo buscan un extra de potencia con respecto a la Stage1
–STAGE1 “ECO”: tiene como premisa principal la mejora de consumos respecto al software de origen.
STAGE II
En una “Stage2” el vehículo cuenta con modificaciones como por ejemplo
– Línea de escape descatalizada (downpipe). Su uso solo está permitido
en vehículos destinados a la competición
– Intercooler
– Admisión de alto flujo.
STAGE III
A la hora de realizar un software “Stage3” para tu vehículo éste debe contar con modificaciones en el motor del tipo:
– Turbo mayor al de origen
– Bomba de alta presión de combustible.
– Inyectores de mayor caudal.
– Sensores MAP, MAF, CR cambiados.
– Inyección de Water-Methanol.