Somos una empresa joven, aunque con amplia experiencia en el sector de la gestión electrónica de vehículos, ha sido creada con el objetivo de cubrir un espacio extremadamente técnico y poco explotado del mercado.
El Prepardor Francisco Belmonte está formado y especializado con mas de 15 anos de esperencias, en la calibración electrónica de las más complejas preparaciones mecánicas, destinadas en muchas ocasiones al mundo de la competición . Para ello invertimos mucho tiempo en I+D, buscando siempre las mejores soluciones para los usuarios más exigentes.
Con nuestra experiencia, conocimientos y las herramientas más potentes y avanzadas del mercado actual ofrecemos servicios de diagnóstico, asesoramiento y potenciación de vehículos:
Diagnóstico: el conocer profundamente el funcionamiento de las unidades de gestión electrónica desde su interior junto con el basto conocimiento de los sistemas de inyección actuales, nos brinda la capacidad de detección de problemas que menguan el rendimiento de los vehículos y que, a priori, podrían pasar desapercibidos para la mayoría de los usuarios.
Potenciación: tanto si se trata de una simple Stage 1 en la que se busca un ligero incremento en las prestaciones de un vehículo como si se trata de una preparación tipo Stage 3, en CTMPERFORMANCE tenemos la capacidad de llevarlas a cabo intentando en todo momento mantener la máxima fiabilidad posible.
Asesoramiento: este servicio está destinado a los usuarios que saben perfectamente lo que quieren pero no saben cómo cumplir su objetivo. Para ello ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. De esta manera proporcionamos el camino más directo a sus propósitos evitando soluciones redundantes y gastos de dinero innecesarios.
¿ Por qué confiar en nuestra empresa?
1º Software desarrollados de forma personal e individualizada
2º Banco de potencia en nuestro centro
3º Diagnóstico avanzado a cada vehículo antes y después de la
reprogramación
4º Garantía de por vida