Somos una empresa joven, aunque con amplia experiencia en el sector de la gestión electrónica de vehículos, ha sido creada con el objetivo de cubrir un espacio extremadamente técnico y poco explotado del mercado.
El Prepardor Francisco Belmonte está formado y especializado con mas de 15 anos de esperencias, en la calibración electrónica de las más complejas preparaciones mecánicas, destinadas en muchas ocasiones al mundo de la competición . Para ello invertimos mucho tiempo en I+D, buscando siempre las mejores soluciones para los usuarios más exigentes.
Con nuestra experiencia, conocimientos y las herramientas más potentes y avanzadas del mercado actual ofrecemos servicios de diagnóstico, asesoramiento y potenciación de vehículos:
Diagnóstico: el conocer profundamente el funcionamiento de las unidades de gestión electrónica desde su interior junto con el basto conocimiento de los sistemas de inyección actuales, nos brinda la capacidad de detección de problemas que menguan el rendimiento de los vehículos y que, a priori, podrían pasar desapercibidos para la mayoría de los usuarios.
Potenciación: tanto si se trata de una simple Stage 1 en la que se busca un ligero incremento en las prestaciones de un vehículo como si se trata de una preparación tipo Stage 3, en CTMPERFORMANCE tenemos la capacidad de llevarlas a cabo intentando en todo momento mantener la máxima fiabilidad posible.
Asesoramiento: este servicio está destinado a los usuarios que saben perfectamente lo que quieren pero no saben cómo cumplir su objetivo. Para ello ponemos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimientos. De esta manera proporcionamos el camino más directo a sus propósitos evitando soluciones redundantes y gastos de dinero innecesarios.
¿ Por qué confiar en nuestra empresa?
1º Software desarrollados de forma personal e individualizada
2º Banco de potencia en nuestro centro
3º Diagnóstico avanzado a cada vehículo antes y después de la
reprogramación
4º Garantía de por vida
5º Multitud de clientes satisfechos a nivel nacional
![](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/03/DSC_0033.jpg)
![](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/03/cuadro.png)
Trabajos Mas Recientes
![SCANIA R520 2015](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2021/01/SCANIA-R520--510x382.jpg)
![VW CRAFTER 2.0 140CV 2017](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2021/01/VW-CRAFTER--510x382.jpg)
![YAMAHA FZ6S FAZER 600 2006](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/10/YAMAHA-FZ6S-600-2006-510x382.jpg)
![BMW S1000RR](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/06/BMW-S1000RR--510x382.jpg)
![BMW R 1200 GS 2012](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/06/BMW-R1200GS-2012-510x382.jpg)
![VW GOLF GTI](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/05/VW-GOLF-GTI-510x382.jpg)
![VOLVO](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/05/Volvo-510x382.jpg)
![BMW 330D 211 CABRIO 2008](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/05/BMW-330D-211-2008-510x382.jpg)
![CITROEN C4 2.0 HDI 140CV](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/05/Citroën-c4-510x382.jpg)
![BMW 320D GT 184 F34 2014](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/01/BMW-320D-GT-184-F34-2014-510x382.jpg)
![SEAT IBIZA 1.9 TDI 101CV](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/05/SEAT-IBIZA-1.9-TDI-101CV.-510x382.jpg)
![BMW K1300 GT](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/05/BMW-K-1300-GT-510x382.jpg)
![HYUNDAI TUCSON IX35 1.7 CRDI 115CV 2018](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/12/HYUNDAI-TUCSON-IX35-1.7-CRDI-115CV-2018-510x382.jpg)
![BMW R1200 GS 2012](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/11/BMW-R1200-GS-2012-510x382.jpg)
![BMW 320 GT F34 284CV 2015](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/12/BMW-320-GT-F34-284CV-2015-510x382.jpg)
![BMW 525i](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/04/BMW-525i--510x382.jpg)
![ALFA ROMEO SPIDER 1.750cc TURBO](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/12/ALFA-ROMEO-SPIDER-1.750cc-1-510x382.jpg)
![BMW R1200 RT 2018](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/11/BMW-R1200-RT-2018-510x382.jpg)
![FIAT 500 ABARTH](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/11/FIAT-500-ABARTH-510x382.jpg)
![BERLINGO 1.6 HDI 100CV](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/11/CITROEN-BERLINGO-1.6-HDI-100CV-2015-510x382.jpg)
![NINI COOPER 1.6 S 175CV](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/04/mini-couper--510x382.jpg)
![VOLKSWAGEN CADDY 1.6 102CV 2015](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/10/VW-CADDY-1.6-100CV-2015.-510x382.jpg)
![CURSO WINOLS OCTUBRE 2019](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/10/curso-winols-octubre-2019-510x382.jpg)
![YAMAHA TMAX XP 500](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/10/TMAX-XP-500-510x382.jpg)
![MERCEDES W204 C180 CDI](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/10/IMG_20191009_191304-510x382.jpg)
![VW SCIROCCO 1.4 TSI 125CV 2017](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/09/SCIROCCO-1.4-copia-510x382.jpg)
![MERCEDES B180 CDI 110CV 2013](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/09/IMG_20190920_234700-510x382.jpg)
![FIAT/MC LOUIS 2.0 84CV 2003](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/09/FIATMC-LOUIS-2.0-84CV-2003.-1-510x382.jpg)
![FIAT/CARTHAGO 2.3 177CV 2019](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/09/motor-fiat-2.3-177cv--510x382.jpg)
![MERCEDES W204 2.0 136CV](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/09/MERCEDES-W204.-510x382.jpg)
![YAMAHA TMAX 500](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/04/TMAX-500--510x382.jpg)
![SSANGYONG REXTON W220 e-xdi 178cv](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/07/IMG_20190725_140640-510x382.jpg)
![BMW F 800 S 2007](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/04/BMW-800S-3-510x382.jpg)
![BMW R 1200 GS 2007 adventure](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/07/IMG_20190722_100920-510x382.jpg)
![SUZUKI GSXR 600](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/04/SUZUKI-GSXR-600-510x382.jpg)
![VW SCIROCCO R 2.0cc 265CV 2010](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2018/09/20180601_102022-510x382.jpg)
![Yamaha fx160](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/04/yamaha-fx-160.-1-510x382.jpg)
![BMW R 1200 GS 2007](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/05/SERVADO-BMW-R1200GS-2007-510x382.jpg)
![YAMAHA YZF R6](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/04/YAMAHA-R6--510x382.jpg)
![AUDI A4 DTI 150CV 2016](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/03/AUDI-A4-TDI-150-2016-510x382.jpg)
![BMW R 1200 GS 2014](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/03/20190301_171301-510x382.jpg)
![YAMAHA R6 2009](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/02/YAMAHA.-R6-2009-510x382.jpg)
![TRIUMPH TIGER XC 800](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2019/01/TRIUMPH-TIGER-XC-800-510x382.jpg)
![SUZUKI GSR 600](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/01/SUZUKI-GSR-600-3-510x382.jpg)
![BMW S1000 RR](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2020/04/BMW-S1000-RR--510x382.jpg)
![YAMAHA TMAX 530 2016](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2018/10/20181019_160820-1-510x382.jpg)
![SUZUKI GSX-S 1000F 2016](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2018/10/Suzuki-gsx-s-1000f-2016-1-510x382.jpg)
![BMW F800 GT 2014](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2018/09/20180921_165227-510x382.jpg)
![kawasaki 600 2009](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2018/07/canova-kawa-600-510x382.jpg)
![BMW K1300 GT](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2018/07/BMW-K1300-GT.-510x382.jpg)
![YAMAHA TMAX 500 2009](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2018/03/OK-TMAX-2-510x382.jpg)
![BMW R 1200 RT](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/11/Screenshot_20171115-180348-510x382.png)
![YAMAHA YZF R6 2004](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/11/20171114_163351-1-510x382.jpg)
![Aprilia caponord 1200](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/06/5caponord-510x382.jpg)
![Suzuki hayabusa 1300 del 2013](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/06/3hayabusa-510x382.jpg)
![YAMAHA TMAX 530](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/05/TMAXANTONIO-2-510x382.jpg)
![BMW R1200 GS](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/03/DSC_0066-1-510x382.jpg)
![YAMAHA R6](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/05/R6.KYKE_.-510x382.jpg)
![VOLVO XC60 D4 AWD](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/03/20170228_094932-510x382.jpg)
![](https://ctmperformance.es/wp-content/uploads/2017/02/franja.jpg)