BMW K1300 GT

ESPECIFICACIONES DEL CLIENTE

El cliente indica que quiere la moto con más bajos y más progresiva desde bajas vueltas.

Nuestro técnico especialista Francisco Belmonte realiza el estudio y la programación del software de gestión del motor. De forma totalmente, exclusiva y a medida, para este cliente.

Se modifican los mapas de apertura y cierre de la mariposa, mejorando las correcciones de avance de encendido y ajustando la inyección en base a landa 1, una mezcla perfecta.

Se estudian las caídas de inyección a media carga en base a la falta de respuesta …

El resultado es una mejora espectacular ,nos remite el cliente, muy satisfecho.

comentario del cliente SUZUKI GSX-S 1000F 2016 :  el primer contacto te puedo decir que ha sido muy positivo.Yo pensaba que al ver las curvas de par y potencia la moto iba a ser muy agresiva y difícil de controlar. Pero nada más lejos de la realidad. Como ya no hay vacios sube de vueltas con una suavidad y linealidad pasmosa y cuando salta de las 8000 vueltas, mas o menos, es bestial. Llega a la zona roja en un abrir y cerrar de ojos.  Mención aparte el tubo de escape. La moto se siente mucho mas ligera, y suena espectacular. Que razón tenía el comercial  Giuseppe cuando me comentaba que era absurdo gastarse una pasta en “Akrapovic” o similar si Turbo Kit los hace iguales o mejores. Por otro lado, la ubicación parece perfecta. En resumen la moto se siente más una superbike que es lo que lleva en los genes ese magnífico motor, y, es una pena, que lo echen a perder y seguro que a conciencia las propias marcas.

Equipo CTM Performance.

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