INDICACIONES DEL CLIENTE AL EQUIPO DE CTM PERFORMANCE
Estudio de las características del vehículo y las especificaciones del fabricante y el software que realiza la gestión de motor. Obteniendo, como resultado, un motor muy revolucionado con poco par y un alto consumo de combustible.
El fabricante proporciona 163cv a 4.000 rpm con una fuerza de par máxima de 420nm.
El técnico especialista Francisco Belmonte estudia y realiza la optimización y la programación del software original de gestión de motor. Este estudio se realiza de forma exclusiva y a medida para este cliente mejorando, así, los mapas de inyección y ajustando los valores de caudal de combustible. De este modo, se optimiza la cantidad de masa de aire aspirada, mejorando los mapas del pedal. así como los del acelerador, turbo, egr, etc…
RESULTADO
Como resultado de la modificación se han conseguido unas prestaciones espectaculares: un par motor de 480nm a 2900 rpm con 183cv y una aceleración sin caídas ni pérdidas desde bajas vueltas, con mucha más respuesta y más progresividad, lo que conlleva menos carga de pedal, el cual es mucho más sensible,con 1,5 l menos de combustible.
Ahora, el vehículo con cambio automático, al realizar carga de pedal para demandar potencia no reduce la marcha para revolucionarse, sino que, progresivamente y con mas par motor, acelera desde la misma.
Equipo CTM PERFORMANCE