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Solucionamos problemas valvulas EGR

Solucionamos problemas  FAP 

IMMO Y CLONACION UNIDAD DE CONTROL

Solucionamos problemas DPF

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SOLUCIÓN DE PROBLEMAS FAP / DPF

Cuando se utiliza el automóvil en tramos cortos, no existe la posibilidad de que el motor regene el filtro de partículas dando como resultado el encendido de la lámpara de fallo del motor, lo que desemboca en un aumento del nivel de aceite (debido al diesel utilizado para la regeneración) de petróleo, en algunos casos incluso cada 3.000 km.

Sólo en un taller especializado y equipado con herramientas de diagnóstico adecuadas es posible realizar la regeneración forzada del FAP / DPF (FAP’s Diesel Particulate Filter (DPF)) y apagar la luz indicadora correspondiente.

Esta operación de regeneración realizada con la herramienta de diagnóstico no resuelve permanentemente el problema, que  vuelvera después de un tiempo corto.

Nosotros, podemos reparar permanentemente el problema del atenuamiento continuo del Filtro de Partículas (FAP / DPF) y el desgaste prematuro del aceite del motor.

La operación es extremadamente segura y no invasiva, y se puede solicitar con mas mano de obra, por ejemplo, junto con una optimización de la unidad de control para mejorar el rendimiento y el consumo, para una solución fallos de diagnóstico de DTC o para una solución de problema de válvula EGR.

Para modificar la solución del problema FAP / DPF, le podemos dar todas las informacion por correo electronico o por teléfono

 

CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE DPF FAP / DPF *

CTM-PERFORMANCE resuelve definitivamente el problema de la continua obstrucción del filtro de partículas FAP / DPF desgaste prematuro del motor y el aceite.

Nuestra intervención es extremadamente segura y no invasiva, los beneficios que trae son muchos incluye:

– Vida útil del aceite motor excelente, incluso 30.000 kilometros con aceite de larga duración,

– No más obstrucción del filtro de partículas diésel FAP / DPF

– Una mayor seguridad en la conducción gracias a las temperaturas de escape normales (recordar 600 ° C con FAP / DPF),

– Reducción del consumo de combustible = ahorro de dinero,

– Fallos menores del motor = ahorro de dinero,

– Ahorro de dinero = más ingresos disponibles,  

-Coche mas fino , subiendo mejor de vueltas , mas progresivo desde abajo,

– Funcionamiento constante del motor, la potencia se mantendrá constante y sin el “tope” de la suciedad FAP / DPF

CÓMO CAMBIAR

CTM-PERFORMANCE reparas  los problemas del filtro de partículas Fap / Dpf con extrema facilidad y seguridad.

 

 

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             GIUSEPPE BATTAGLIA                 Responsable de Comunicación comercial
             FRANCISCO BELMONTE
Responsable Técnico y desarollo

Direccíon

Avda Ingeniero Jose Alegria n4  30007 Murcia capital

Departamento Comercial: +34 625 563 878

Departamento Técnico: +34 722 107 775

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