potencia en

cualquier

condiciones

¿Cómo reducir el consumo de combustible de un barco? La solución existe y está a su alcance. Para aquellos que tienen un bote a motor pero no tienen una cuenta multimillonaria, el problema del costo del combustible se ha vuelto cada vez más engorroso. Es necesario prestar la mayor atención al consumo y evaluar todas las precauciones posibles para ahorrar dinero.

Una de las posibles soluciones al problema es la reprogramacion  de la unidad de control. El servicio consiste en modificar y procesar a través de un software especial interviniendo en los parámetros establecidos por el fabricante del motor. Por ejemplo, es posible optimizar el suministro de aire y combustible dentro de los cilindros para lograr una mayor potencia y un menor consumo de combustible.

Con respecto a la configuración de fábrica, es posible establecer cambios que aumenten el rendimiento general en el orden del 10-15%. Obviamente, la intervención debe confiarse a personal experto, para que las modificaciones no comprometan la seguridad del vehículo o que no dañen el motor. También es posible intervenir en buques de carga o cruceros.
La operación de mapeo de la ECU tiene un costo moderado, especialmente cuando se compara con el consumo de una embarcación a motor. Si desea más información o planea una intervención de CTM-PERFORMANCE en su barco, no dude en contactarnos.

El servicio de reasignación de energía para barcos comienza desde la experiencia del cliente. Escuchamos las necesidades y encontramos soluciones adecuadas para mejorar el rendimiento del motor y la experiencia de navegación en general. CTM-PERFORMANCE cuenta con un personal experimentado y competente que lo guiará a través de las diversas opciones disponibles. Las modificaciones de la unidad de control se llevarán a cabo salvaguardando los límites de tolerancia del vehículo y garantizando la seguridad del conductor.

Casi todos los barcos a motor pueden ser sujetos a reasignación, ya sea para fines comerciales, o barcos de lujo, como yates o similares. Los diferentes tipos de necesidades llevan a una personalización real del barco, desde el cual cada cliente puede obtener rendimientos específicos, identificados de acuerdo con sus solicitudes.
Puede solicitar la reasignación de la unidad de control para embarcaciones a motor, como yates, botes, botes y botes, así como motos de agua.

CTM-PERFORMANCE es la respuesta perfecta para un cliente interesado en el rendimiento y la calidad de su barco a motor. Obtener un aumento en la potencia y la aceleración y una navegación más agradable no es un espejismo. Apoyamos el desarrollo de unidades de control de motores de diferentes marcas. Para obtener más información, puede utilizar el formulario de contacto o llamar al número de teléfono 660 71 95 55. Estaremos encantados de darte toda la asistencia solicitada.