Pero ahora es una historia completamente diferente, meto segunda , ya casi no se agota la velocidad, luego pongo el tercera y el motor no tiene problemas para recuperar , tanto que puedo enfrentar esas subidas sin pisar a fondo solo con un poco de gas y con mi estupor sin un filo de humo.
Me decidí reprogramar mi autocaravana , después de muchos tiempo dándole vueltas , hable con muchos pero solo con CTMPERFORMANCE medio la confianza necesaria. hable con Francisco el cual me dio todas  las información necesaria, me quede encantado escuchando sus palabras,  sabe perfectamente de cosa esta hablando.
Debo decir que me sorprendió mucho el resultado, el aumento al empezar a bajas revoluciones y la extensión y progresión de la mima,  se han incrementado significativamente.
Solo para que ve dais  una idea, antes de mapear, en las carreteras de montaña a menudo tenía que jugar entre la segunda y la tercera marcha, la primera de las dos era corta, tanto que era demasiado alta de RPM, mientras que la segunda no podía recuperar,  tanto que el resultado eran un eterno Ping Pong entre las dos: un sufrimiento y estrés …. y con mucho humo negro saliendo por el tubo de escape.
En fin un beneficio total en la conducción sin tener que cambiar continuamente, la caja de cambios y el embrague claramente también se benefician, ha si como el consumo y confort acústico, total una verdadera gozada.
Doy las gracias a Giuseppe muy atento , un trato estupendo , y a Francisco por su trabajo . para quien posee un autocaravana y tiene el mismo problema le aconsejo este tipo de intervención con CTM por supuesto.
PACO – FIAT / MC LOUIS 2.0 84CV 2003