Después de un tiempo, dándole muchas vueltas al tema , decidí reprogramar mi autocaravana,   pero estaba claro que mi vehículo  solo sería tocado por unos profesionales. 

 

Soy un señor de cierta edad, con muchos años de experiencia, notaba que mi  autocaravana era muy patosa, pesa más de 5 toneladas y el motor se le queda pequeño (177 cv, )  tampoco me convencía  el tipo de desarrollo que llevaba

 

Después de muchas vueltas por Internet sin decidirme, no veía nada que me diese confianza, encontré por casualidad la página de CTM performance, vi algunos de los vídeos que tienen colgados en su web y me decidí a llamar.  Hable primero con Giusepe, un chico muy amable,  serio y profesional,

 

y más tarde con Francisco, un preparador con un conocimiento de la mecánica y de la electrónica impresionante , el cual me quitó todas las dudas que tenía.  Me explicó, de la manera más sencilla  de como se desarrolla  la reprogramación .

 

Al final de la operación,    mis expectativas se cumplieron en su totalidad,  no puede gustarme más el resultado, el motor ha mejorado muchísimo en su respuesta , ahora  tiene mas fuerza a bajas vueltas muy muy buena, va mas suave ,  el cambio automático ahora no  realiza continuos cambios como antes.

 

El agrado de conducción es notablemente mejorado , en una cuesta parece que la ultima  marcha no tenga fin, en fin súper satisfecho del resultado, ahora sí que da gusto conducir mi autocaravana, mi experiencia y testimonio no pueden ser otros que de plena satisfacción .

 

Gracias a estos chicos  ahora mis viajes serán mucho más divertidos, seguro que disfrutare  al máximo mi nuevo motor . Totalmente recomendable.